San Jerónimo 177 - 6° 'B'
3516 763686
cecincba@gmail.com

Nuevas Autoridades Fira 2020/2021

Nuevas Autoridades Fira 2020/2021

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE RENOVACIÓN DE AUTORIDADES DE LA FEDERACIÓN INMOBILIARIA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

La jornada se realizó en Capital Federal y contó con representantes de Colegios y Cámaras Inmobiliarias de todo el país integrantes de FIRA.

El Centro de Corredores Inmobiliarios de Córdoba – CeCinCba participó de la Asamblea General Ordinaria de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA) llevada a cabo en el Auditorio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) el pasado viernes 29 de octubre en la cual se realizó la renovación parcial de miembros del Consejo Directivo FIRA.
 
Durante el encuentro, que contó con la presencia y palabras de bienvenida del Presidente y el Secretario General de CAME, los Sres. Alfredo González y Ricardo Diab, respectivamente, se resaltó y agradeció de manera muy emotiva la enorme labor realizada por el Presidente saliente C.I. Eduardo Brigada tras la culminación de su mandato.
 
En la Asamblea resultó electo por unanimidad para el cargo de Presidente de la institución el CI Emilio Caravaca Pazos, representante del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco quedando a cargo de la CI Josefina Pantano, representante del Colegio de Corredores Inmobiliarios de San Juan, la Secretaría General. Tras la elección y cambio de autoridades, se dio inicio a la primera reunión presencial de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina tras el contexto pandémico de los últimos meses.
 
Durante la jornada se expresó la voluntad de participar activamente desde FIRA junto a CAME para el fortalecimiento del corretaje inmobiliario federal.
 
Desde el CeCinCba se quiere destacar y felicitar la incorporación al Consejo Directivo FIRA de nuestros colegas CI Sebastián Rodríguez Metayer como Secretario de Prensa y CI Verónica Caminos como Revisora de Cuentas Suplente y del CI Joaquín Gómez de la Fuente como Secretario de Actas y de la CI Valeria Turturro como Coordinadora del Área Mujeres en la Comisión FIRA Jóvenes, lo que refuerza el compromiso y la voluntad de trabajo mancomunado de la institución con las demás Cámaras y Colegios Inmobiliarios del país.
 
Finalmente, los CI Santiago Arnoldi y CI Víctor Villaverde, dirigentes salientes de FIRA Jóvenes, presentaron a los CI Juan Pablo García y CI Marcelo López Ortiz, como Coordinador y Secretario General para el próximo período.
 

CPI Pablo Farias Presidente 
CeCinCba

Puede descargar la nómina completa desde el siguiente enlace.